futbolecuador.com - ¡El Ídolo llega endiablado para el partido inmortal! (RESUMEN)
B.S.C.
Cuenca, Ecuador,Martes 18 Agosto 2020, 18H56

¡El Ídolo llega endiablado para el partido inmortal!

Barcelona demostró un gran nivel de juego y goleó sin problemas a Deportivo Cuenca

Barcelona 17

Los Toreros atraviesan un gran presente y que mejor que esto ocurra, a días de verse las caras con el eterno rival. Del otro lado, los Morlacos tienen mucho por mejorar y no hay discusiones en la caída que han sufrido por tres goles contra cero.

Primera parte donde el elenco visitante iba a demostrar su superioridad dentro del campo e iban a ser capaces de abrir la cuenta a balón detenido. A los 26 minutos, tiro libre cobrado a manera de centro por Matías Oyola para que de cabeza conecte Bruno Piñatares.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona volvió a ser el dominador de las acciones dentro del campo y esto fue clave para poder asegurarse el resultado. A los 55 minutos, el central advirtió una infracción de Piedra sobre Angulo dentro del área. Fidel Martínez fue al cobro del penal y definió de buena manera.

 

Pese a tocar el banquillo en busca de alternativas, Deportivo Cuenca no tuvo la claridad necesaria para hacerle daño a su rival. Dentro de las pocas ocasiones que generaron, destacó un disparo de Daniel Néculman que Burrai despejó de buena manera. Los Toreros esperaron al momento justo y en los adicionales, Jonathan Alvez sentenció el pleito.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Sergio Ojeda, Mateo Piedra y Jonathan Mina; Pedro Larrea (Daniel Néculman), Thiago Serpa (Stalin Caicedo), Jhon Rodríguez y Lucas Mancinelli; Diego Dorregaray y Angelo Quiñónez.

 

Alineación Barcelona: Xavier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Bryan Rivera; Bruno Piñatares (Eder Cetre), Nixon Molina, Matías Oyola, Fidel Martínez (Alexander Bolaños) y Emmanuel Martínez (Adonnis Preciado); José Angulo (Jonathan Alvez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com