futbolecuador.com - “Emblema que cobija a un país” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 01 Mayo 2020, 09H00

“Emblema que cobija a un país”

Barcelona celebra su aniversario 95 y recibe felicitaciones de Emelec y Conmebol

Barcelona 1

Conocido como el Ídolo del Astillero, siendo el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país, Barcelona SC celebra este viernes su aniversario número 95 con su masiva afición que se encuentra repartida por todo Ecuador y el mundo.

Este viernes 1 de mayo representa un día muy especial para todos quienes forman parte de la familia de Barcelona Sporting Club, cumpliéndose 95 años de la fundación del equipo que ostenta la mayor cantidad de títulos nacionales en el país con un total de 15.

“Un símbolo nacional necesitaba otro para marcar su aniversario Amarillo 95, casi un siglo de idolatría, presentamos el emblema que cobija a un país”, es el mensaje que compartió el ídolo con su hinchada, revelando este nuevo logotipo en alusión a sus 95 años.

Y en reconocimiento a esta importante fecha para los Toreros, BSC recibió felicitaciones de parte de la Conmebol y de su más acérrimo rival, el Club Sport Emelec , que le dedicó estas palabras: “¡Felicidades a nuestro hermano del Astillero, BSC por sus 95 años de fundación!”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com