• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Lo puede dar vuelta el Ídolo (VIDEO)

Juan Martin Lucero

Barcelona cayó por la mínima ante Vélez en un duelo parejo

Los Toreros han tenido una presentación por demás aceptable en este arranque de los octavos de final para ellos. Por encima de que el resultado no se haya conseguido, la serie está abierta y pueden apuntar a emparejar las cosas en Guayaquil. El Fortín sin mucho esfuerzo se quedó con la mínima ventaja que representa el uno a cero.

Arranque incesante del dueño de casa que se ha puesto en ventaja de manera tempranera. A los siete minutos de juego, Tomás Guidara apareció por el costado derecho y sacó el centro para que dentro del área aparezca Juan Martín Lucero con un cabezazo certero.

 

Barcelona ha mostrado una mejor imagen de cara al complemento donde han pasado a tomar el protagonismo con la intención de encontrar el tanto de la igualdad. Las imprecisiones en los metros finales han pasado factura y de lo poco, un remate de Damián Díaz que pasó apenas desviado en 72 minutos.

 

En los minutos finales del encuentro, el orden táctico se ha roto fruto de la intensidad del partido, lo que ha producid varios espacios de lado y lado. Para los Toreros, lo más cerca estuvo con un disparo de larga distancia de Michael Carcelén que el golero contuvo en dos tiempos cuando iban 87 minutos.

 

Alineación Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianneti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, Federico Mancuello (Gerónimo Poblete), Lucas Janson (Cristian Tarragona) y Ricardo Centurión (Luca Orellano); Juan Martín Lucero (Nicolás Garayalde) y Agustín Bouzat. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Michael Carcelén), Bruno Piñatares (Matías Oyola), Emmanuel Martínez (Adonis Preciado), Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza) y Damián Díaz; Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani). DT: Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...