futbolecuador.com - Balde de agua fría
En el Exterior
Pireo, Grecia,Domingo 26 Febrero 2017, 14H29

Balde de agua fría

Juan Carlos Paredes presente en la caída del Olympiakos

Juan Carlos Paredes 11

El equipo del Pireo se llevó un batacazo que le duele en lo anímico. Ante su propia gente vio como el segunda de la clasificación, Paninios, lo derrotó por la mínima diferencia y acortó la distancia un poco. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

El inicio del partido resultó beneficioso para los intereses del cuadro visitante. Apenas el primer minuto de juego y un balón fue bien tomado por Masouras que no dudó en perfilarse hacia el área y sacar un remate que fue inatajable para el golero.

 

En la etapa de complemento, fue el Olympiakos quien hizo todo el desgaste posible para dar vuelta a las cosas pero, se encontró con un equipo infranqueable en la zona defensiva. Paninios aguardó bien y supo administrar bien la posesión para asegurarse los tres puntos.

 

Juan Carlos Paredes arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego hasta los 69 minutos. La ‘Hormiga’ que retorna tras una lesión que lo descartó un par de semanas nuevamente espera agarrar ritmo y mantener la regularidad de cara a las eliminatorias.

 

Alineación Olympiakos: Leali; Juan Carlos Paredes (Manthatis), Viana, Da Costa, De la Bella; Romao (Bouchalakis), Androutsos, Elyounoussi (Ansarifard), Sebá; Fortounis, Cardozo.

 

Alineación Paninios: Bantis; Vlachos, Oikonomou, Guihoata, Tasoulis; Masouras, Siopis, Savvidis (Katharios), Fountas (Lamprou); Korbos, Yesil (Mahmutovic).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com