• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Balde de agua fría para el Tigre y compañía (RESUMEN)

Seleccion Peru

Perú no estuvo en su día y se vio sorprendido por El Salvador

Derrota bastante complicada para el cuadro del Rimac que despierta preocupación en sus aficionados de cara a la disputa de la Copa América en Brasil. El cuadro de la Selecta tuvo un segundo tiempo inspirado y se impuso por dos goles a cero.

Fueron primeros minutos de mucho análisis entre ambos clubes que no se animaron del todo a tomar la iniciativa. El reloj avanzó y Perú hizo el intento por comenzar a buscar juego por los costados pero no tuvo la claridad necesaria para pegar.

 

Para la etapa de complemento, El Salvador arrancó mucho mejor y de esta manera logró encaminar su victoria. A los 61 minutos, un balón al área acabó en tanto en contra de Trauco. En tiempo de adición, Cerén sentenció el pleito.

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula (Corzo), Araujo, Callens, Trauco; Carrillo (Polo), Tapia, Yotún (Farfán), Flores (Da Silva (López)), Cueva; Reyna (Arias).

 

Alineación El Salvador: Hernández; García, González, Marroquín, Barahona (Jiménez); Ortiz (Cerén), Monterroza, Granitto (Orellana), Galdamez (Mayén), Rivas; Rugamas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...