• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Balde de agua fría en el Reina del Cisne (RESUMEN)

Orense SC 3

Orense SC sigue con su buena racha y superó a Liga de Loja

La Garra del Oso ha sufrido un durísimo revés que no estaba dentro de sus plantes para este arranque de la tercera jornada de la Serie B. Los Auriverdes demostraron lo que es saber aprovechar las ocasiones y se impusieron por dos goles a uno.

Fue una primera parte bastante entretenida y con dos clubes decididos a ir a proponer en campo contrario y parecía que se marchaban con ventaja gracias al tanto de Torres en 43 minutos. La visita dio un golpe importante en tiempo de descuento con Solis.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Liga de Loja tuviera mayor predisposición para irse a la ofensiva pero fue Orense quien iba a dar la gran sorpresa de la noche gracias al tanto de la remontada en los pies de Lucas Meza en 73 minutos.

 

Alineación Liga de Loja: Nicolás Marticorena; Aaron Peñafiel, Julián Fernández, Luis Lastra, Jonathan Mina; David Arroyo, Diego Bértola, Marx Medina; Luis Torres, John Pereira, Edgar Vivero.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marlon Medranda; Erick Ayoví, Maximiliano Meza, Jorge Cevallos; Cristian Blacio, Andrés Valverde, Justin Alman; Maicon Solís, Bryan Rodríguez, Luis Carlos Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...