• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Balas del Rey de Copas: “Me sorprenden los hermanos Julio”

no image

Jefferson Orejuela: nuevos compañeros, adaptación en LDU y qué le pide Repetto

Llegó a las filas de Liga Deportiva Universitaria como uno de los refuerzos bomba del mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Y a Jéfferson Orejuela lo ilusiona lo que pueda conseguir en esta temporada 2018, su primera defendiendo los colores del Rey de Copas del Ecuador.

 

“La adaptación va muy bien, de a poquito acoplándome y muy tranquilo. Lo primordial cuando uno llega a un nuevo equipo es el grupo y me he encontrado con un grupo muy bueno. Se me hace más fácil porque ya conozco lo que quiere el Profe (Pablo) Repetto”, sostuvo el volante esmeraldeño de 24 años este martes, conversando con radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Lo que el Profe siempre pide es táctica, contragolpear cuando los equipos dejan espacio. Me pide que le dé dinámica al equipo. No va a ser fácil pero tenemos equipo para dar pelea desde la primera fecha del Campeonato”, complementó, describiendo lo que está exigiendo de él, el estratega uruguayo de la banda de los Centrales. 

Y ante la pregunta de quienes de sus nuevos compañeros lo han impresionado más, Orejuela manifestó: “me ha sorprendido la velocidad de Anderson Julio (21 años), al igual que su hermano Johan (19 años), están dando mucho que hablar en los entrenamientos. Sé que ellos nos pueden ayudar mucho en el Campeonato. Jonathan Borja también me ha sorprendido”.

Foto de @LDU_Oficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...