• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Baile en Stamford Bridge (RESUMEN)

Chelsea 3

El Chelsea goleó al West Ham United y se acerca a la zona de Champions en la Premier League

No defraudaron los Blues. Sólo un resultado le servía y con una inapelable goleada de 3 a 0 sobre el West Ham United, el Chelsea se impuso en su feudo y de momento se ubica a un punto del Everton que es cuarto en la tabla, en zona de Champions League.

 

Esta tarde de lunes, siendo los encargados de bajarle la persiana a la décima cuarta fecha de esta Premier League de Inglaterra, el Chelsea recibió al West Ham en Stamford Bridge presionado por dejar los tres puntos en casa para no alejarse de la zona de clasificación a Champions.

Y los dirigidos por Frank Lampard cumplirían su objetivo con creces, vapuleando a los Hammers con una goleada de 3 a 0 gracias a los goles que convertirían Thiago Silva (10’) y Tammy Abraham, el Man of the Match con su espectacular doblete (70’ y 80’).

Alineaciones

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Zouma y Chilwell (Emerson); Kanté, Jorginho (Kovacic) y Mount; Pulisic (Havertz), Werner y Abraham.

West Ham United: Fabianski; Creswell, Ogbonna, Balbuena y Coufal; Rice, Noble y Soucek; Fornals (Benrahma), Haller y Bowen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...