• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Baile de Krasnodar y Cristian Ramírez al equipo de Cristhian Noboa (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

El Sochi no tuvo su mejor jornada y fue castigado con un severo tres a cero

Tremendo festival del cuadro de los Toros que han demostrado estar en un nivel superior al de las Panteras Rusas y pese a que sufrieron dos expulsados, sacaron las cosas adelante. Contundente tres a cero frente al festejo de sus aficionados.

Gran arranque de partido para los locales que en solo tres minutos ya abrieron la cuenta con el pase de Córdoba para Spertsyan. Sobre los 21 minutos, las cosas iban a mejorar pues apareció Cabella con una buena definición para ampliar las diferencias.

 

Sochi ya tenía un elemento más en cancha para el arranque del complemento, pero no ha logrado consolidar esto para bien y recibieron un nuevo golpe. Krasnodar encontró la tercera conquista en los pies de Krychowiak sobre los 64 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos con presencia como titulares tanto para el elenco de Cristian Ramírez como para Cristhian Noboa. Lógicamente, la labor del Súper Ratón fue más sacrificada al tener que esforzarse para no pasar por sobresaltos de ningún tipo.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Cristian Ramírez, Spajic, Kaio Pantaleao, Vilhena; Chernikov, Krychiowak, Cabella, Spertsyan (Krivstov), Claesson (Sorokin); Córdoba (Ionov).

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Prokhin, Rodrigao (Yurganov), Barac (Vorobyov); Margasov (Zaika), Cristhian Noboa, Tsagallov, Terekhov; Popov (Burmistrov), Casierra, Yusupov (Joaozinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...