• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Dio la impresión de que señalaron a Gustavo Vallecilla por la debacle del FC Cincinnati (VIDEO)

Gustavo Vallecilla 2

Bailaron al ecuatoriano en uno de los goles del Revolution y lo dejaron en la banca para el complemento

Este sábado, en una jornada más de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el elenco del FC Cincinnati volvió a sufrir una humillación, que ya lo condena a su eliminación en la temporada regular.

El elenco del FC Cincinnati, cuadro que cuenta con Gustavo Vallecilla como uno de sus defensores, casi consumó una temporada para el olvido, al ser apabullados por el New England Revolution por marcador de cuatro a uno.

 

Buchanan, Boateng y un doblete de Buksa consumaron la gran goleada del que es considerado el equipo mejor organizado del torneo, en tanto que Brenner descontó para los de Cincinnati cuando el marcador les era adverso por tres a cero.

 

Gustavo Vallecilla ha pasado una mala noche. Después de ser desparramado en el tercer gol rival, su entrenador lo ha señalado pese a no correr con responsabilidad en los tantos anteriores, y lo ha dejado en el camerino para el segundo tiempo.

 

FC Cincinnati: Tyton; Hagglund, Cameron (Mokotjo), Gustavo Vallecilla (Stanko) y Matarrita; Medunjanin, Kubo, Barreal (Duvall), Acosta (Vásquez) y Valot; Brenner (Atanga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...