• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Presidente de Cerro Largo habló de piedritas en el camino para fichar a Alexander Domínguez (AUDIO)

no image

“Ayer le enviamos el contrato, nos dijo que se deben hacer algunas correcciones y que pronto nos lo enviaría firmado

Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo del fútbol de Uruguay, equipo que parece ser el destino de Alexander Domínguez, se refirió a los acuerdos con el arquero ecuatoriano en charla con La Voz Deportiva.

Aparecieron algunas dificultades menores en el camino, y pese a que el optimismo por contar con Alexander Domínguez sigue intacto, Ernesto Dehl habló de ser cautos hasta no tener el contrato firmado por el arquero e ingresado a la AUF.

 

Una traba en el camino. “Nos pusimos de acuerdo, cifras, condiciones, plazos y demás. En la noche surge un problema porque apareció otro representante. Yo estaba en una reunión de la liga, y aparece una persona que dijo tener el poder sobre él. Lo llamamos al jugador y manifestó que no tiene problemas en firmar”.

 

Dida pidió cambios en el documento oficial. “Ayer le enviamos el contrato, nos dijo que se deben hacer algunas correcciones y que pronto nos enviaría el contrato firmado. De ahí haremos la habilitación, pero todavía no está cerrado. Hay acuerdos, el jugador quiere jugar y a nosotros nos han hablado muy bien de él”.

 

Ponderó su trayectoria. “En Ecuador lo dan como un hecho, pero por mi experiencia, hasta no tener todo ingresado en AUF, no se puede dar por hecho. Él está en Ecuador, es un jugador de Selección, un jugador importante, que viene de Vélez, que es de Selección y que ha jugado cosas importantes en Liga. Se decía que era uno de los mejores goleros de América en su momento”.

 

Finalmente, su mensaje a la hinchada de Cerro Largo. “Hay que ser cautos, aunque la noticia se escapó”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...