• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Recibido de brazos abiertos en el equipo de Piqué! (OFICIAL)

no image

Ayer el Osasuna anunció su sesión y hoy Kike Saverio ya tuvo su primera práctica en el FC Andorra

No pierde tiempo el prospecto de crack ecuatoriano. Y es que 24 horas después de que el Osasuna confirmara que sería transferido a préstamo, Enrique –el ‘Kike’- Saverio ya cumplió con su primera práctica en su nuevo club, el FC Andorra.

Considerando que necesitaba ir a un equipo en el que tuviera la posibilidad de sumar los minutos que no tendría en el primer equipo del Club Atlético Osasuna que milita en LaLiga de las Estrellas de España, la directiva de los Rojillos decidió cederlo a un equipo del ascenso español.

Fue por ello que, luego de habérselo comunicado al jugador, el Osasuna anunció ayer de manera oficial que Enrique Saverio jugaría cedido por el resto de esta temporada 2020-2021 (hasta junio próximo) en las filas del Andorra Fútbol Club que milita en la Segunda División B de España.

Y este martes, a través de sus medios oficiales, el FC Andorra FC cuyo dueño es Gerard Piqué, backcentral del Fútbol Club Barcelona, compartió esta imagen del delantero ecuatoriano de 21 años ya posando con su nuevo uniforme antes de que cumpliera su primera práctica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...