• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Avanzaron desde los doce pasos (RESUMEN)

Erick Castillo 5

Xolos de Miller Bolaños y Erick Castillo clasificó en penales

La Copa MX está de a buenas con los clubes donde militan ecuatorianos pues un invitado más se suma a los cuartos de final. La Jauría tuvo que dar pelea con Alebrijes de Oaxaca a quienes superaron en la tanda de azar tras igualar en los noventa minutos a uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja gracias a un golazo de media distancia de Chávez en nueve minutos. La visita mantuvo la calma y fue capaz de clavar el empate con Moragrega en 17 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos fue con todo para tratar de alcanzar una conquista que no llegó y forzó todo a definir desde los doce pasos. La Jauría superó por cuatro a tres a Alebrijes tras fallar apenas un disparo.

 

Erick Castillo recibió la oportunidad de mantenerse como titular y permanecer en campo hasta el pitazo final. Miller Bolaños intentó hacer la diferencia al entrar al cambio. Al menos el Killer logró sacar las cosas adelante con su buena ejecución en la pena máxima.

 

Alineación Xolos: Higuera; Mendoza (Rivero), Velázquez, Corona, Martínez (Miller Bolaños); Chávez, González, Balanta, Angulo; López (Bou), Erick Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...