• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y cuánto dinero ofreció el Nápoli para quedarse con el 9 de la Sub 20?

no image

Avanzadas las negociaciones entre ambos clubes, se revela el monto por el cual BSC traspasaría a Leonardo Campana

Ya avanzadas las negociaciones entre ambos clubes, desde el otro lado del océano Atlántico llegó información en torno a la cantidad de dinero que le habría ofrecido el Nápoli a Barcelona Sporting Club por Leonardo Campana.

Desde que se coronó Campeón y Máximo Goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ como el 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20, se empezó a hablar en Europa sobre la posibilidad de que el promisorio romperredes guayaquileño de 19 años pase a jugar en el Calcio Italiano.

Y si bien el asunto pareció enfriarse luego de que obtuviera la Medalla de Bronce con la Tricolor Juvenil en el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’ en el que no consiguió anotar ningún gol, todo apunta a que Leonardo Campana continuará con su carrera en el Viejo Continente.

Leo compartió un mensaje de despedida recientemente en redes sociales y luego de que José Francisco Cevallos, presidente de BSC, admitiera que este miércoles se podría confirmar su venta al fútbol italiano, “La Gazzeta Dello Sport” reveló que son 5 millones de euros (USD 5,57 millones) los que el Nápoli le ofreció al Ídolo del Astillero por Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...