• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡AV25 dejó palabras para el Bitri y el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 32

Antonio Valencia tuvo una dedicatoria para El Nacional y LDU, y confesó qué hubiera hecho si Alfaro lo convocaba a la Selección

Al finalizar la rueda de prensa con la que hoy le puso punto final a su carrera como futbolista profesional, el legendario Luis Antonio Valencia tuvo palabras para el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria, los dos equipos por los que jugó en la Serie A de Ecuador.

“El Nacional siempre estará en mi corazón, me dejó muchos recuerdos. Fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar en primera división, siempre tendré bonitos recuerdos”, inició Luis Antonio Valencia ante la pregunta de un periodista sobre que podría decirles a los hinchas de El Nacional y LDU.

“Y después LDU, para mí, un bonito recuerdo, una hinchada increíble. El grupo que hicimos (en el 2019 y en el 2020) fue muy bueno, deseándole suerte a todos y que consigan muchos títulos”, agregó, en relación a la temporada que formó parte del Rey de Copas del Ecuador, consiguiendo el título de la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020. 

Y sincerándose sobre qué hubiera hecho si Gustavo Alfaro lo hubiese convocado a la Selección, habiendo decidido retirarse por una lesión de rodilla que lo afecta desde hace 6 años, expresó: “sería injusto no estar bien físicamente y que el DT por ahí me llamaría, no estaría al 100%. Hay chicos que están pasando por un mejor momento y no hay que cortarle las alas”.

*Respuesta en el video a partir del minuto 34.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...