• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Aún necesita de mucha remontada (RESUMEN)

Napoli

El Napoli se tomó la casa del Hellas Verona pero todavía le falta mucho

La Serie A Tim o primera división de Italia inició una nueva jornada de partidos este día martes, con una buena actuación del Napoli; que de momento intenta volver a sitiales estelares en la tabla.

El elenco del Napoli logró imponerse este día martes por la tarde en su visita al Hellas Verona, por un marcador de dos tantos a cero. De todas formas, el equipo del sur de Italia todavía necesita de varios puntos más para meterse entre los estelares.

 

Milik y Héctor Lozano fueron los autores de las conquistas del cuadro napolitano en este encuentro oficial, y que les ha significado sumar tres puntos muy valiosos.

 

Alineaciones.

 

Hellas Verona: Silvestri; Fraoni, Rrahmani, Alan Empereur y Kumbulla; Miguel Volozo, Danko Lazovic (Di Marco), Verre (Pessina) y Zaccagni (Carlos Salcedo); Amrabat (Stepinski) y Di Carmine (Pazzini).

 

Napoli: David Ospina; Nikola Maksimovic, Koulibaly, Hysaj (Ghoulam) y Di Lorenzo; Allan (Fabián Ruiz), Demme (Lobotka), Zielinski y Lucas Insigne; Milik (Mertens) y Politano (Héctor Lozano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...