• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No por nada dieron por terminada la Liga MX! (OFICIAL)

Felix Torres 3

Aumentan de 8 a 12 los casos positivos de COVID-19 en el Santos que tiene 3 ecuatorianos en sus filas

Preocupante información la que arriba desde el norte del continente. Esta noche de viernes, se ha confirmado que lamentablemente, se han incrementado en un 50% los casos positivos de COVID-19 en el Santos Laguna en el que militan Félix Torres, Ayrton Preciado y Erick Castillo.

Es un momento complicado el que se vive en el Santos Laguna de Torreón, ex equipo de Christian –el ‘Chucho’- Benítez que hoy por hoy es comandado por Guillermo Almada y que tiene en sus filas a tres futbolistas nacidos en la Mitad del Mundo, en el que se han incrementado de forma alarmante los contagios de Coronavirus.

La directiva del Santos Laguna había confirmado que 8 miembros de su institución habían arrojado positivo en pruebas del COVID-19, tras lo cual Ayrton Preciado se pronunció desmitiendo que él sea uno de los afectados, con rumores apuntando posteriormente a que su compatriota Félix Torres podría ser uno de los jugadores contagiados.

Pues en horas recientes, penosamente se ha confirmado que de 8 han aumentado a 12 los casos positivos de COVID-19 en el Santos Laguna, situación que se ha asumido en México como una prueba fehaciente de por qué las autoridades de la Liga MX decidieran dar por terminado el Torneo Clausura 2020 desestimando la opción de que se reanude. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...