• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Aúlla con la Jauría (VIDEO)

no image

Miller Bolaños y los Xoloitzcuintles derrotaron en casa al Puebla

No arrancó como titular pero Miller Bolaños terminaría teniendo minutos esta noche de viernes, reemplazando a uno de los autores de los goles con los que los Xoloitzcuintles vencieran al Club Puebla jugando en condición de locales.

 

Como parte de la cuarta jornada en este Torneo Clausura de la Liga Mexicana (primera división) 2018, el Club Xoloitzcuintles de Tijuana se midió este viernes por la noche con el Club Puebla, haciendo como local en el estadio Caliente.

Aún sin lograr consolidarse como uno de los once hombres de confianza de Diego Cocca, Miller Bolaños arrancó este compromiso en el banco de suplentes e ingresaría por Gustavo Bou para la recta final del compromiso, sin tener demasiada participación.

Justamente sería Bou, ex delantero de LDU, quien abrió el camino de la victoria con el gol que anotó al 11’, para que Juan Lucero sentenciara el partido con el 2x0 definitivo al 71’ para que los Xolos escalen momentáneamente a la novena posición de la tabla.

Xolos de Tijuana: Lajud; Aguilar, Valenzuela, Mendoza y Pérez; Musto (Guido, 77’), Malcorra, Rivero y Chávez (Mendoza, 80'); Bou (Miller Bolaños, 68’) y Lucero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...