• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Un adiós decoroso a la temporada (RESUMEN)

Augusto Batioja

Augusto Batioja pudo despedir el torneo con Viktoria Zizkov dentro del campo

Los Albirrojos ya bajan el telón y se deberán enfocar en tomar correctivos para la siguiente campaña. El torneo les quedó relegado desde un tiempo considerable atrás y ahora había que cumplir con el calendario. Ante el MAS Taborsko cerraron con triunfo de dos goles contra cero.

Primera parte del compromiso donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por imprimir sus condiciones dentro del campo para tratar de generar ocasiones en ofensiva. La visita no tuvo otra idea mejor que defenderse y evitar pasar por sobresaltos.

 

Viktoria Zizkov ha tomado algunos correctivos de cara a la etapa de complemento para poder alcanzar la victoria. A los 48 minutos, Elvis Mashike iba a ser responsable de sacar un buen remate. En 69 minutos, el propio elemento dejó las cosas sentenciadas.

 

Augusto Batioja ha ingresado en este partido para disputar los últimos quince minutos de la temporada. Tras quedarse sin opciones de pelear por el ascenso, al menos se debe destacar los números del ecuatoriano con presencia en 19 partidos por el torneo regular.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Soukup; Rezac, Prebsl, Pudil (Husek), Muteme; Divis (Bezdicka), Sixta (Ahamada), Richter (Augusto Batioja), Sukkenik, Nabiyev (Bazal); Mashike.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...