futbolecuador.com - Dieron buena batalla a los punteros (RESUMEN)
En el Exterior
Múnich, Alemania,Domingo 08 Marzo 2020, 11H21

Dieron buena batalla a los punteros

Augsburg de Carlos Gruezo cayó ante el Bayern Múnich

Carlos Gruezo 4

Desafío para nada sencillo para el elenco Fuggerstädter ha dado de que hablar de manera positiva en esta jornada de Bundesliga donde se pensaba que les podían pasar una boleta, El cuadro Bávaro tuvo que exigirse al máximo y apenas los ha superado por dos a cero.

Desde la primera parte quedó en evidencia todo el domingo por parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió con todo a proponer en campo contrario. La visita optó por mantener el cerrojo defensivo para evitar pasar sustos.

 

El Bayern Múnich fue a jugarse al todo o nada de cara a la segunda mitad y esta vez ya no hubo manera de poder controlar sus constantes embestidas. A los 53 minutos, Boateng mandó un balón al área que fue bien aprovechado por Müller. En tiempo de descuento, Goretzka se encargó de sentenciar el pleito.

 

Carlos Gruezo ha formado parte de los considerados para este encuentro y ha sido en calidad de alternante. Dadas las circunstancias del encuentro, se consideró que su ingreso no era lo más apropiado para tratar de mejorar su suerte.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com