• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Muchísimo por mejorar (RESUMEN)

Carlos Gruezo 10

Augsburg de Carlos Gruezo cae goleado en su campo

Los Fuggerstadter están bastante lejos de cumplir con las expectativas que se trazaron a inicios de temporada. Han sido varios los puntos que han dejado escapar y esto puede salir caro más adelante. El Stuttgar los superó con un cuatro a uno.

La primera parte ya dejó entrever que el elenco visitante iba a aguardar por su momento y dentro de unos pasajes, iban a hacer de las suyas. A los diez minutos, González de penal puso la primera. En 29 minutos, Wamangituka amplió diferencias.

 

Llegó el complemento donde el cuadro del Augsburg parecía meterse de vuelta en la pelea con Richter. Stuttgart volvió a dar batalla y Castro iba a ampliar las diferencias nuevamente en 61 minutos. Sobre los 87 minutos, Didavi selló la goleada.

 

Carlos Gruezo permaneció dentro del campo de juego hasta los 66 minutos cuando fue sustituido. Ha sido un duro compromiso para el ecuatoriano y sus compañeros que no han tenido una actuación digna de recordar.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Oxford, Khedira (Gregoritsch), Udokhai; Caligiuri, Strobl, Carlos Gruezo (Hahn), Iago (Pedersen); Richter, Vargas (Gumny), Niederlechner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...