• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Perdonó el City y Papá lo castigó en Chillogallo! (RESUMEN)

Aucas 8

Aucas venció a Guayaquil City en un partido con dos expulsados y tres penales

Un partido de locura el que se vivió esta tarde en Chillogallo. Con un 3 a 1, habiendo estado a punto de que la visita lo empatara dos a dos, Aucas superó a Guayaquil City en un cotejo en el que se registrarían tres penales y dos expulsiones.

 

Luego de haber caído ante BSC habiéndole dado descanso a varios de sus titulares en una polémica decisión de DT argentino Darío Tempesta, Sociedad Deportiva Aucas recibió este domingo al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Alejandro Pozo Ripalda por la décimo primera jornada de la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana.

El City pondría el 1x0 al 11’, luego de que Damián Frascarelli le hiciera falta a Michael Hoyos dentro del área y que el mismo 11 de la visita marcara de penal. Papá lo empataría al 31’ por la misma vía, tras una falta de Alan Aguirre sobre Alejandro Cabeza que Víctor Figueroa convirtió en el 1x1 desde los 12 pasos. Y al 37’, Alejandro Cabeza firmaría el 2x1 del Ídolo con un zurdazo raso.

Los dirigidos por Pool Gavilánez saltaron a la etapa de complemento con una intensa presión sobre el área de Papá y estarían a punto de empatarlo al 82’, cuando Miguel Parrales envío un penal a las nubes antes de que Jonny Quiñónez liquidara el partido al 88’, firmando el 3x1 con un remate esquinado y raso de derecha culminando una letal contra del Ídolo Capitalino.

Manchot sería expulsado al 85' en Aucas y Luca Sosa al 90'+2 en el City.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Gregori Anangonó, Alejandro Manchot, Bryan Caicedo y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti (Jonny Quiñónez), Bryan Sánchez y Sergio López; Víctor Figueroa, Alexander Alvarado y Alejandro Cabeza (José Cazares).

Guayaquil City Fútbol Club: Daniel Viteri; Alan Aguirre (Kevin Becerra), John Jiménez, Luca Sosa y Willian Vargas (Luis Cano); Ángel Gracia, Jean Humanante (Matías Duffard), Kevin Sambonino y Bruno Téliz (Marcos Mondaini); Michael Hoyos y Miguel Parrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...