• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Rodó el balón en Chillogallo después de 5 meses! (RESUMEN)

no image

Aucas registró un empate en su cotejo comprobatorio contra el América de Quito

Primera prueba para el Ídolo Capitalino antes de retomar la competencia oficial. Este miércoles, en un choque de carácter comprobatorio, Sociedad Deportiva Aucas empató 1 a 1 con el Club América de Quito.

Ya habiendo recibido la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Sociedad Deportiva Aucas hoy volvió a disputar un partido de fútbol tras la paralización de la Serie A Ecuatoriana 2020 en marzo pasado, a causa de la pandemia del COVID-19.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad respectivos, el Ídolo Capitalino se enfrentó hoy con el Club América de Quito en un partido que se jugó a puertas cerradas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Darío Tempesta probó a algunos de sus nuevos refuerzos como Alejandro Cabeza y Leonel Galeano. Y luego de que tras un centro de John Espinoza, Marcos del Padre convirtiera un autogol poniendo al frente a Papá, el cuadro cebollita empataría 1x1 por medio de Joao Quiñónez.

Alineaciones

SD Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Leonel Galeano, Alejandro Manchot y Juan Carlos Anangonó; Alejandro Frezzotti, Víctor Figueroa y Sergio López; Alexander Alvarado, Bryan Sánchez y Alejandro Cabeza.

América de Quito: Sebastian D’Angelo; César Obando, César Batalla, Marcos Del Padre y Silvio Gutiérrez; Juan de Dios Lastre, Emiliano Clavijo y José Lugo; Daniel Segura, Ronnie Carrillo y Mateo Tello.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...