• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Remontada para que grite de alegría la gente de Papá! (RESUMEN)

Francisco Fydriszewski 4

Aucas obtuvo su segunda victoria en la Serie A 2021 dándole vuelta al marcador en su visita a 9 de Octubre

Memorable partido el que protagonizaron los Orientales. Y es que dándole vuelta a un marcador adverso, SD Aucas lograría su segundo triunfo en lo que va de la Serie A 2021 al remontarle con un 3x1 a 9 de Octubre.

Ya con la presión al límite por obtener su segunda victoria en este arranque de la Serie A 2021, habiendo reemplazado a Darío Tempesta por Héctor Bidoglio después de apenas cuatro fechas, Sociedad Deportiva Aucas visitó este domingo el estadio Alberto Spencer por la sexta jornada para medirse con el 9 de Octubre FC que venía de dar un campanazo venciendo a Emelec en el Capwell.

Recién empezaba a asentarse sobre el terreno de juego el conjunto del Ídolo Capitalino y al 7’, tras una mano de Franklin Carabalí dentro del área aurigrana, Dany Luna convertiría de penal el 1x0 a favor del local, tras lo cual Johnny Quiñónez, en dos ocasiones, y Luis Cano, estuvieron a centímetros de marcar el empate, pero carecerían de la precisión requerida para encontrar la red.

En una jugada de Ripley, luego de que el balón se estrellara en el poste izquierdo antes de rebotar del derecho otra vez al izquierdo tras un remate de Fydriszewski, Roberto Ordóñez la empujaría al fondo de las redes al 84’ para firmar el 2x1. Y al 87’, conectando con un espectacular taco un córner ejecutado por Víctor Figueroa, Johnny Quiñónez lo liquidaría decretando el 3x1.

Alineaciones

9 de Octubre Fútbol Club:
Leonardo Romero; Tito Valencia (Luis Gómez – Felipe Mejía), Manuel Lucas, Kevin Becerra y Orlín Quiñónez; Renny Jaramillo, Joan Cortez, Dany Luna (Michael Jackson Quiñónez) y Danny Cabezas (Arnaldo Valverde); Mauro Da Luz (Carlos Arboleda) y José Fajardo.

Sociedad Deportiva Aucas:
Damián Frascarelli; Jonathan González (Ignacio Herrera), Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno y Eddie Mejía (Carlos Cuero); Johnny Quiñónez, Édison Vega y Víctor Figueroa; Luis Cano (Ronald Briones), Janús Vivar (Roberto Ordóñez) y Francisco Fydriszewski (Stiven Tapiero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...