• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Se puso la piel de Papá! (OFICIAL)

Hector Bidoglio

Aucas le da la bienvenida oficial a Héctor Bidoglio como su nuevo Director Técnico

Ya estaba todo acordado luego de que le dieran el adiós a Darío Tempesta. Y como lo había adelantado fubtolecuador.com, este martes, Sociedad Deportiva Aucas presentó a Héctor Bidoglio como su nuevo entrenador.

Aunque apenas van disputadas cuatro fechas de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, el alto mando del Ídolo Capitalino decidió dar por terminado el ciclo (su tercero en el cuadro aurigrana) de Darío Tempesta tras la derrota por 4 a 3 ante IDV sufrida en Chillogallo.

Y una vez que se finiquitaron todos los temas que estaban pendientes, entre ellos su desvinculación de la Universidad San Martín de Porres que milita en la primera división de Perú, hoy Papá le dio la bienvenida oficial a Héctor Bidoglio su nuevo director técnico.

“¡Bienvenido profesor Héctor Bidoglio a Sociedad Deportiva Aucas!”, fue el mensaje con el que hoy los Orientales anunciaron la incorporación del estratega argentino-venezolano de 53 años, quien como DT solamente ha dirigido a Newell’s Old Boys y Universidad San Martín.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...