• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

Gran cierre de etapa de los Orientales (RESUMEN)

Aucas 10

Aucas goleó a Liga de Portoviejo y quedó en media tabla de Liga Pro

Papá tuvo una gran recuperación en la reanudación del torneo que les ha permitido salir de la zona de descenso y enfocarse de lleno en buscar los cupos a torneos internacionales. Ante la Capira demostraron mejor juego y se impusieron por cuatro tantos contra uno.

Primera parte donde el dominio por parte del dueño de casa fue absoluto con una serie de ocasiones que no acabaron en las redes por obra del golero Costa. A los 41 minutos, ya no hubo como parar todo su potencial y llegó la primera con el centro de Victor Figueroa para Sergio López con su cabezazo.

 

Llegó la etapa de complemento y Aucas no iba a bajar la intensidad en ataque para poder controlar el encuentro con calma y dar un nuevo golpe a su rival. A los 54 minutos, tiro de esquina ejecutado desde la derecha por Victor Figueroa que Richard Mina no perdonó con su cabezazo.

 

Liga de Portoviejo parecía tener el panorama complicado pero a balón detenido, iba a meterse nuevamente en el pleito. A los 56 minutos, Michael Jackson Quiñónez mandó un centro al área que fue bien aprovechado por Jonathan Ferrari.

 

Los Orientales parecía que estaban contra las cuerdas y que el empate podía caer en cualquier momento. La experiencia se impuso en el final con una de sus individualidades para darles calma. A los 84 minutos, Sergio López apareció con una gran acción individual para volver a poner la calma. Por si fuera poco, Janus Vivar a jugada seguida iba a ser responsable de cerrar la noche.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina y Carlos Cuero; Alejandro Frezotti (Jhonny Quiñónez), Sergio López (Janus Vivar) y Bryan Sánchez (José Cazares); Victor Figueroa, Alexander Alvarado y Maximiliano Barreiro (Jorge Palacios).

 

Alineación Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Gabriel Corozo (Matías García), Jonathan Ferrari, Luis Luna e Ayrton Cisneros; Armando Monteverde, Brayan de la Torre, Luis Gómez (Jhon Almagro) y Michael Jackson Quiñónez; Robertino Insúa (Carlos Almada) y Vinicio Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...