futbolecuador.com - ¡Garrotazo de Papá a los Toreros pone a arder la Serie A! (RESUMEN)
B.S.C.
Quito,Domingo 13 Diciembre 2020, 21H01

¡Garrotazo de Papá a los Toreros pone a arder la Serie A!

Aucas frenó a BSC con un triunfo categórico que lo acerca a la Copa Sudamericana 2021 y siembra dudas en el Ídolo del Astillero

Sergio Lopez

No tiene ningún tipo de discusión ni apelación la victoria que hoy obtuvo Papá sobre los Toreros. Y es que habiendo dominado de principio a fin, Aucas venció por 2 a 1 y frenó a BSC en lo más alto de la tabla, dando un paso gigante a la clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

El partido de la fecha se jugó esta noche de domingo con el choque de Ídolos poniéndole fin a la décimo tercera jornada de esta segunda etapa de la Serie A 2020, a la que Barcelona Sporting Club llegaba con la posibilidad de despegarse una vez más como líder en solitario en su visita al estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Sociedad Deportiva Aucas que perseguía su boleto a Copa Sudamericana.

Papá dominó en el primer tiempo desde el silbatazo inicial dado por Carlos Orbe y después de que Johnny Quiñónez fallara increíblemente solo frente a Javier Burrai rematando al cuerpo del arquero y que Johan Lara se luciera volando para bloquear un derechazo de Pedro Velasco, Sergio López sacaría un misilazo de derecha al 45’ para clavarla en un ángulo y firmar el 1x0.

Había tenido un partido para el olvido pero al 52’, Damián Díaz aparecería con un espectacular golazo de tiro libre para decretar el 1x1 con una caricia de su botín derecho poniéndola sobre la barrera. Sin embargo, Aucas haría justicia al 55’, cuando tras una jugada maradoniana de Víctor Figueroa que apiló rivales y lo dejó frente al arco, Lisandro Alzugaray convertiría el 2x1 para el Ídolo Capitalino.

Con este resultado, BSC sigue como líder en la tabla de la segunda etapa, pero por apenas un gol de diferencia sobre Emelec que es segundo y un punto de ventaja sobre LDU que es tercero.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas:
Johan Lara; John Espinoza, Alejandro Manchot, Ríchard Mina y Carlos Cuero; José Cazares, Sergio López y Johnny Quiñónez; Lisandro Alzugaray (Janús Vivar), Víctor Figueroa (Alejandro Frezzotti) y Alejandro Cabeza (Maximiliano Barreiro).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco (Adonis Preciado), Williams Riveros, Gabriel Marques (Exon Vallecilla) y Mario Pineida; Bruno Piñatares (Matías Oyola) y Nixon Molina (Jéfferson Orejuela); Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martínez (Cristian Colmán); Jonathan Álvez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com