• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Remontó y bailó Papá! (RESUMEN)

Aucas 11

Aucas dio un golpe de autoridad goleando a Orense y se consolida en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Tremenda victoria de Papá que ahora se consolida en el séptimo lugar de la tabla acumulada de la Serie A 2020. Con goles de Maximiliano Barreiro, Víctor Figueroa y Alejandro Cabeza (doblete), Aucas remontó para vencer por 4 a 1 a Orense en Chillogallo y consolidarse en el séptimo puesto de la tabla acumulada.

El primero de los tres compromisos con los que este domingo se completó la décima fecha en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, fue el que enfrentó a Sociedad Deportiva Aucas con el Orense Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con el conjunto visitante desesperado por sumar para seguir ahuyentando al fantasma del descenso.

Y sería el conjunto del Vendaval Verde que comanda Patricio Lara el que abriría el marcador en Chillogallo con el 1x0 que puso Bryan Rodríguez al 17’ con un derechazo que le dobló la mano a Damián Frascarelli. Recompensado por nunca dejar de buscarlo, Papá llegaría al empate al 40’, cuando Maxi Barreiro aprovechó una pivoteada de Sergio López para de derecha marcar el 1x1.

Papá conseguiría ponerse rápidamente en ventaja en la etapa de complemento con el 2x1 que convirtió Víctor Figueroa al 54’ definiendo con clase de derecha dentro del área luego de que Janús Vivar dejara que el balón le pasara por entre las piernas. Al 75’, Alejandro Cabeza puso el 3x1 y al 90’+3 lo liquidaría todo rematando con frialdad ante Rolando Silva para convertir el 4x1.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas:
Damián Frascarelli; John Espinoza, Alejandro Manchot, Bryan Caicedo y Carlos Cuero; José Cazares, Víctor Figueroa y Sergio López (Marcos Olmedo); Janús Vivar (Bryan Sánchez), Lisandro Alzugaray y Maximiliano Barreiro (Alejandro Cabeza).

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Aurelio Nazareno y Ronaldo Johnson; Elkin Blanco (Édison Preciado) y Édison Caicedo; Bryan Rodríguez (Erick Correa), Martín Alaniz y Justin Alman (Abel Casquete); Luis Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...