futbolecuador.com - ¡Se metió en racha Papá! (RESUMEN)
Aucas
Quito,Domingo 23 Mayo 2021, 18H08

¡Se metió en racha Papá! (RESUMEN)

Aucas derrotó con autoridad a D. Cuenca y se pone a un paso de Liga, sacando una importante distancia de la zona de descenso

Aucas 11

No para Papá. Y es que continuando con su racha ganadora, Sociedad Deportiva Aucas obtendría su tercer triunfo consecutivo al imponerse hoy por 2 a 0 sobre el Club Deportivo Cuenca en la caldera de Chillogallo, quedando de momento a tres puntos de LDU en la tabla de ubicaciones.

 

Con la urgencia de obtener una victoria para no estancarse peligrosamente cerca de la zona roja en la tabla de posiciones de la Serie A Ecuatoriana 2021, Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo Cuenca se enfrentaron este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo por la décimo tercera jornada de la primera etapa.

Eran apenas tres puntos los que separaban al Ídolo Capitalino de los puestos de descenso, mientras que el Expreso Austral se ubicaba a dos unidades de los mismos, siendo un duelo entre rivales directos a la espera de lo que ocurriera por la noche con el Centro Deportivo Olmedo que visitaba a Barcelona Sporting Club en el Monumental y se ubicaba penúltimo en las clasificaciones.

Papá conseguiría ponerse en ventaja con el golazo espectacular que anotó Johnny Quiñónez con su sello característico rematando con potencia y precisión desde fuera del área al 27’ para el 1x0. Y al 39’, sería Ronald Briones quien convertiría el 2x0 que aseguró el triunfo para los aurigranas, que ahora se ubican en el octavo puesto y a siete puntos de las posiciones de peligro.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas
: Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Ríchard Mina (Alfred Caicedo), Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero; Stiven Tapiero, Johnny Quiñónez y Víctor Figueroa; Alex Carrera (Luis Cano), Ronald Briones (Édison Vega) y Francisco Fydriszewski (Roberto Ordóñez).

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Mayckel Urierta), Eric Tovo, Brian Cucco y Ronaldo Johnson; John Rodríguez (Pedro Larrea), Luis Arce (Darío Pazmiño) y Thiago Serpa (Andrés Chicaiza); Lucas Mancinelli, Carlos Orejuela (Anderson Naula) y Diego Dorregaray.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com