• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Papá mandó con un gol en la agonía! (VIDEO)

Francisco Fydriszewski 2

Aucas debuta con triunfo en Sudamericana ante Guayaquil City de mediocre nivel

Los Orientales han podido cerrar su noche en el Gonzalo Pozo Ripalda con un resultado por demás merecido por sus esfuerzos. Los Ciudadanos se dedicaron a cualquier cosa menos jugar y se han marchado vencidos por dos goles contra uno.

Primera parte del juego donde fue el elenco visitante quien iba a sorprender. A los 26 minutos, bola recuperada en mitad de campo que terminó en un bombazo de Miguel Parrales para bañar al golero. Para fortuna de los locales, Francisco Fydriszewski pudo empátar de penal en 37 minutos.

 

Aucas ha mostrado total claridad en el complemento lo que parecía señalar que tendría las armas para ponerse en ventaja. A los sesenta minutos, Carlos Cuero sacó un remate que terminó en las redes. No obstante, la acción fue anulada por offside de Pizzorno.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de la gente de Papá con más ganas que ideas claras. Pese a esto, la merecida recompensa llegó para ellos. A los 93 minutos, un centro preciso de Janus Vivar ha sido bien aprovechado por el Polaco Fydriszewski.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti (Jonathan González), Gustavo Vallecilla, Angelo Pizzorno y Carlos Cuero; Marcos Olmedo (Roberto Ordóñez), Jhonny Quiñónez, Ignacio Herrera, Luis Cano (JAnus Vivar) y Victor Figueroa; Francisco Fydriszewski. DT: Héctor Bidoglio.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Alan Aguirre, Agustín Ale, William Vargas y Bryan Rivera; Jean Humanante, Fernando Gaibor (Renato César), Manu Balda (Abel Casquete) y Marcos Caicedo (Kevin Sambonino); Angelo Quiñónez (Jorge Ordóñez) y Miguel Parrales (Jairo Jiménez). DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...