• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Días contados para el Crack en el Ídolo! (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado Sel 3

Aucas confirma que Alexander Alvarado “va a salir”, revelando que hay interés en España

Considerado una de las joyas con las que cuenta actualmente Sociedad Deportiva Aucas, Alexander Alvarado tiene las horas contadas en las filas del Ídolo Capitalino, según lo han adelantado desde el cuadro de los Orientales.

 

“Alexander Alvarado va a salir, nos gustaría que se quede hasta final del año por lo menos, pero es inevitable que salga. No lo vamos a vender a cualquier lugar, veremos el mejor destino para él”, confesó Luis Soler, secretario técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversando este lunes con radio ‘CRE Satelital’.

“Alvarado nos gustaría que vaya a ligas donde el jugador ecuatoriano se pueda adaptar con más facilidad y su evolución futbolista siga. En España hubo una consulta, sería un buen destino. Estamos escuchando ofertas”, complementó el entrenador argentino que en el pasado dirigió a Deportivo Cuenca, Universidad Católica, BSC y el mismo Aucas.

Mientras que sobre la espera por la confirmación de la fecha en la que se reiniciará la Serie A Ecuatoriana 2020, Soler apuntó: “a nosotros como institución nos gustaría que el torneo empiece máximo el 24 de julio y poder hacer algún amistoso antes de empezar la competencia, creo que sería lo óptimo antes de volver”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...