• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡No dejan de “sacarle” jugadores al Bitricampeón! (OFICIAL)

no image

Aucas confirma la llegada de un ex jugador de El Nacional y una promesa que brilló en Guayaquil City

Papá no para de reforzarse para la desafiante temporada 2021 que se le viene peleando a dos frentes con Serie A y Copa Sudamericana. Este miércoles, SD Aucas confirmó las contrataciones de Gustavo Nnachi de El Nacional y Luis Cano de Guayaquil City.

Los equipos de la Serie A no dejan de “pescar” elementos de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, uno de los cuatro grandes del fútbol profesional ecuatoriano que en la temporada 2020 sufrió el descenso como el peor equipo de la máxima categoría, cayendo inexorablemente a la B.

Y es que este miércoles, el alto mando de Aucas confirmó la contratación de Gustavo Nnachi, centrocampista ecuatoriano de 18 años que fue formado en las divisiones juveniles del Bitricampeón y que en la temporada pasada formó parte del primer equipo de los Puros Criollos.

Además, Papá también oficializó el fichaje del enganche Luis Ángel Cano de 21 años nacido en Vinces, quien tuvo destacadas actuaciones con Guayaquil City en la Serie A 2020 y previo a su llegada al Equipo de la Ciudad jugó para Santa Rita, Independiente del Valle e IDV Juniors.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...