• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡¡7 contra 11 en el Monumental!! (OFICIAL)

no image

Aucas anuncia que solicitó que se postergue el partido y se presenta con el mínimo de jugadores requerido a su duelo contra BSC

Ya Miguel Ángel Loor anunció que el partido se juega porque se juega de acuerdo al reglamento de LigaPro. Y esta tarde, restando minutos para su duelo contra BSC, Aucas reveló que pretendía que el partido no se juegue y presentó su alineación con ¡7 jugadores!

Temprano este lunes, de manera extra oficial, se conoció que debido a un brote masivo de COVID-19, Sociedad Deportiva Aucas solamente alcanzaría a presentarse con 8 jugadores al duelo pactado contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental por la 8va fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021.

Pues esta tarde, restando apenas minutos para que comenzara el partido entre Ídolos en Guayaquil, Papá compartió un comunicado en el que confirma que se encuentra “absolutamente mermado” y revela que “esta situación (brote masivo de COVID-19) ha sido debidamente reportada a BSC y la LigaPro, con la intención de reprogramar el juego de esta noche”.

Aucas aclara que una delegación viajó a Guayaquil para presentarse contra BSC “en estricto cumplimiento del reglamento”, “a pesar de la firme intención de no exponer a más personas a un eventual contagio”. Y al poco tiempo, se publicó la formación con 7 jugadores con la que Aucas enfrentaría a BSC en el Monumental. 

De acuerdo al reglamento de LigaPro, los partidos no se suspenderán ni se postergarán por casos de COVID-19. Y si un club, por contagios de COVID-19, “no tuviese la mínima cantidad de siete (7) jugadores para presentarse a un partido”, perderá ese partido. Si ambos clubes no cuentan con el mínimo de 7 jugadores, a ambos se los declarará perdedores (cero puntos y -3 de gol diferencia).

Si un jugador de Aucas se lesiona o es expulsado hoy ante BSC, perderá automáticamente el cotejo con un 3x0 reglamentario, ya que no se puede jugar con 6 elementos en cancha de acuerdo a las normas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...