• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Cazaron a los Búhos en el Templo de Cabeza Mágica! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

Atlético Santo Domingo obtiene su segunda victoria de la temporada superando a domicilio a Guayaquil Sport

Partía en “los papeles” como favorito pero el conjunto local se vería sorprendido por la escuadra de la Provincia Tsáchila. Con un gol que golpeó duro en la moral de su rival, Atlético Santo Domingo obtendría su segundo triunfo de 2021 venciendo 1x0 a Guayaquil Sport.

Este miércoles, abriendo la séptima jornada en la primera etapa de esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, el Guayaquil Sport Club que logró el ascenso como Campeón de Segunda Categoría, recibió al Atlético Santo Domingo en el estadio Alberto Spencer.

El equipo guayaquileño llegaba envalentonado a este compromiso como 2do en la tabla, luego de haber derrotado por cuatro a tres a Atlético Porteño, mientras que el conjunto tsáchila arribaba a este duelo con la motivación que le dio el triunfo de uno a cero sobre Gualaceo de la fecha pasada.

Era un duelo de poder a poder el que se jugaba en el Templo de Cabeza Mágica y Atlético Santo Domingo golpearía en el momento justo, al 45’ con el gol que anotó Héctor Chávez, para alzarse con los tres puntos con el 1x0 y escalar de momento al sexto puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...