futbolecuador.com - No hay signos de que puedan recuperarse (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Domingo 13 Septiembre 2020, 13H56

No hay signos de que puedan recuperarse

Atlético San Luis cae goleado con Anderson Julio solo once minutos en cancha por lesión

Anderson Julio 2

El elenco Albirrojo está bastante lejos de cumplir con las expectativas que se tuvo sobre ellos cuando inició la temporada. En esta ocasión, Pumas de la UNAM demostró claramente su potencial tras imponerse sin problemas por tres a cero.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa dejó claras evidencias de su superioridad dentro de campo de juego. Esto bastó para marcar la primera conquista en solo trece minutos con un tiro libre bien ejecutado por Vigon.

 

Para la etapa de complemento, Pumas iba a volver con todo para dejar sellada la victoria. En 52 minutos, Juan Dinenno quedó habilitado dentro del área para definir de buena manera en el mano a mano. A falta de cinco para el final, Quiroga en propia puerta les dio la tercera conquista.

 

Anderson Julio había ingresado en el segundo tiempo pero su estancia fue corta producto de una lesión que obligó a su sustitución. Mala fortuna para el ecuatoriano que es cuestionado por su rendimiento. Fernando León no entró en la convocatoria.

 

Alineación Atlético San Luis: Werner; Catalán, González, Alvarado, Noya, López (Anderson Julio (Pineda)): Castro, López (Sánchez), Barrera, Berterame; Quiroga.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com