• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Comienzo de un nuevo sueño con tablas (RESUMEN)

Atletico Porteño 2

Atlético Porteño y Atlético Santo Domingo dividieron honores en el Chucho Benítez

La Serie B oficialmente ha comenzado con las ilusiones renovadas para todos los clubes que tratarán de hacerse con el ascenso. Entre los del puerto principal y los Tsáchilas ha sido igualdad a un tanto por lado con un periodo para cada uno.

Primera parte donde el dueño de casa ha dado su máximo esfuerzo con la intención de hacerse con el tanto que les ponga en ventaja. La visita mantuvo el resguardo defensivo y en una contra se fueron con ventaja gracias al remate de Federico Haberkorn en 45 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Atlético Porteño hizo su máximo esfuerzo para intentar meterse de vuelta en el encuentro. Las cosas se iban a dar para ellos sobre la hora con el tanto de Sergio Mina en 86 minutos.

 

Alineación Atlético Porteño: Soto; Y. Nazareno, Valencia, M. Castro, C. Castro; J. Nazareno, Guisamano, Branda, Mero; Farías, Chillambo.

 

Alineación Atlético Santo Domingo: Andrés García; Byron Torrez, Jair Velaña, Kevin Hurtado, Erikson Anchico; Armando Monteverde, Luis Castro, Javier Charcopa, Héctor Chávez, Yarol Tafur; Federico Haberkorn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...