futbolecuador.com - Golpe de autoridad Guayaco (RESUMEN)
Serie B
Sangolquí-Ecuador.,Domingo 01 Marzo 2020, 16H45

Golpe de autoridad Guayaco

Atlético Porteño venció a un Independiente Juniors que no puede ascender

Atletico Porteño 4

La primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B continuó este domingo por la tarde en Sangolquí, donde el Atlético Porteño le dio el gran golpe a la revelación de la pasada campaña.

El Atlético Porteño impuso su mayor jerarquía este domingo como visitante, y derrotó por uno a cero a un Independiente Juniors totalmente nuevo con respecto al equipo 2019, para iniciar con pie derecho.

 

Sergio “Salchicha” Mina, experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue el autor de la única conquista de este compromiso, y que le permite sumar tres puntos al elenco del Guayas en el inicio de la competición.

 

Alineaciones.

 

Independiente Juniors: Lenñin Usca; Carlos Sánchez, Franklin Alluca, Liberman Torres y Jhon Angulo; Jonathan Morocho, Patrickson Delgado, Marcelo Asanza y Cristopher Angulo; Erick Paniagua y Fricson Borja.

 

Atlético Porteño: Xavier Máquez; Richard Farías, Jardely Rodríguez, Esnaider Cabezas y Milton Bolaños; Ignacio Silva, Danny Vaca, Carlos Moyano y Freddy Araujo; Jorge Cevallos y Sergio Mina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com