• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Dan un nuevo batacazo a domicilio (RESUMEN)

Atletico Porteño 2

Atlético Porteño sorprendió en el 9 de Mayo y superó a Fuerza Amarilla

El elenco guayasense continúa con una campaña por demás destacada en la Serie B de nuestro país y de a poco, se perfilas como uno de los grandes candidatos para buscar el ascenso. En esta ocasión fueron los verdugos de la Banana Mecánica a quienes derrotaron por dos goles a cero.

La primera parte trajo consigo el intento del dueño de casa por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. El elenco visitante trató de mantener su control en mitad de campo para no pasar sobresaltos.

 

Llegó la segunda mitad y fue Atlético Porteño quien iba a hacer de las suyas tras encontrar espacios y poder dar el golpe. A los 78 minutos, Vilinton Branda con un disparo que se clavó en las redes. Ya en tiempo de descuento, Anderson Naula cerró el pleito.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Walter Hinostroza; Kevin Armijos, Brandon Villacís, Jhon Ontaneda, Anderson Caicedo; Arnold Ramírez, Jerson Sierra, Steven Oyola, José Bonilla; Jesus Preciado, Yordan Ayoví.

 

Alineación Atlético Porteño: Rodrigo Perea; Richard Farías, Iván Silva, Erick Ayoví, Milton Bolaños; Jonathan Medina, Carlos Moyano, Freddy Araujo, Edison Mero; Anderson Naula, Sergio Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...