• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Golpazo en el Reales Tamarindos! (RESUMEN)

Atletico Porteño

Atlético Porteño consigue su primer triunfo de 2021 venciendo a domicilio a LDUP que ahora queda en el último puesto

Se empiezan a encender las alarmas en La Capirita. Y es que en un partido en el que el cuadro manabita tenía prohibido empatar y mucho peor perder, Atlético Porteño vencería 2x1 a Liga de Portoviejo consiguiendo su primer triunfo de 2021 para dejarle el último puesto en la tabla.

Pelea entre los colistas del torneo de ascenso. Este miércoles por la tarde, dentro del marco de la quinta jornada en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2021, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió al Club Atlético Porteño en el estadio Reales Tamarindos.

La Capira necesitaba reencontrar el sendero del triunfo tras haber caído por dos a uno ante el América de Quito la semana pasada en el Atahualpa. Por su lado, el cuadro guayaquileño había sido derrotado tres por uno a manos de Chacaritas y buscaba su primer triunfo.

Y con las anotaciones que aportarían John Medina al 35’ y Jordan Chillambo al 52’, el Atlético Porteño conseguiría ponerle fin a la “maldición” para conseguir su primera victoria del año al vencer 2x1 a LDUP que llegó al descuento al 78’ por medio de Franco Orrego. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...