• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Otro capítulo a la novela del técnico de Liga

Pablo Repetto 11

Atlético Nacional quiere a Pablo Repetto pero el DT ha pedido un compás de espera

La renovación de Pablo Repetto con Liga Deportiva Universitaria de Quito se ha convertido en una verdadera novela dentro del equipo, más allá de que todas las partes implicadas han mostrado su voluntad de hacerlo.

Esteban Paz y el propio Pablo Repetto han reconocido públicamente que una deuda pendiente ha frenado la renovación del contrato del entrenador con Liga de Quito, aunque al mismo tiempo han mostrado que la voluntad de hacerlo está. El presidente del club, Isaac Álvarez, fue más optimista en días pasados, y dio por sentada la firma.

 

Más allá de la voluntad, y de quizá el acuerdo de palabra, el nuevo contrato entre las partes no se ha firmado, y desde Colombia ya se habla de que el equipo más poderoso de dicho medio ha puesto la mira en el entrenador uruguayo.

 

Jorge “El Patrón” Bermúdez, ex futbolista profesional y actualmente avocado a labores periodísticas, dio a conocer que Repetto está en los planes del Atlético Nacional de Medellín; equipo al que le ha pedido un tiempo de espera para darle una respuesta definitiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...