• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se agrava la crisis de los colombianos (RESUMEN)

River Uruguay

Atlético Nacional quedó fuera de la Sudamericana ante River Uruguay

Los Verdolagas desde hace semanas que no pasan por un gran momento y lo que ha ocurrido en esta jornada de miércoles, era algo previsible. River Plate de Uruguay demostró mayor capacidad y se impuso por tres a uno para sellar su pase a octavos.

Primera parte donde los locales ya iban a dejar su huella dentro del campo tras ponerse en ventaja con Arezo en solo cinco minutos. Sobre los 26 minutos, Arezo iba a recibir un pase de Neris para poder ampliar las diferencias. El descuento llegó con Duque en 34 minutos.

 

Atlético Nacional fue a jugarse con todo a la etapa de complemento para tratar de alcanzar el empate. Esto no iba a ocurrir así y por el contrario, River Plate fue quien marcó la tercera en una contra de Piriz en los noventa calcados.

 

Alineación River Plate: Olveira; Rodríguez, Salaberry, Viera; Rodríguez (G. Rodríguez), Leites (Piriz), Vicente (Montiel), Ospitaleche, Bonifazi; Arezo (Alonso), Neris (Gonzáles).

 

Alineación Atlético Nacional: Quintana; Palacios, Córdoba (Murillo), Braghieri, Gómez (Quiñones); Candelo, Perlaza, Rovira (Arango), Andrade; Barrera (González), Duque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...