• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Desastrosa actuación (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Atlético Mineiro y Juan Cazares humillados por uno de los colistas

Serio dolor de cabeza para el Galo que corre el riesgo de acabar con la temporada con las manos vacías si es que las cosas no mejoran al corto plazo. Chapecoense al menos tuvo una alegría en su mal presente y se impuso por dos a cero.

La primera parte iba a tomar por sorpresa a todos pues fue el elenco visitante quien tuvo los argumentos necesarios para dar la gran sorpresa. Tan solo seis minutos de juego y Bruno Pacheco habilitó a Henrique Almeida quien colocó la primera.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Atlético Mineiro vaya con todo en ofensiva y se vuelva a meter en el juego. Chapecoense los iba a sorprender pues en cincuenta minutos, Everaldo se encargó de poner la segunda conquista.

 

Juan Cazares formó parte de los considerados para este encuentro y disputó toda la segunda mitad de este duelo. La Perla parecía que encaminaba de buena manera el desempeño de su club pero ese segundo golpe fue letal.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Guga, Leonardo Silva (juan Cazares), Igor Rabello, Fábio Santos; Luan, Elias, Réver, Nathan, Otero; Ricardo Oliveira (Di Santo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...