• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Peor era quedarse con las manos vacías (RESUMEN)

Alan Franco 11

Atlético Mineiro y Alan Franco salvan un punto ante el RB Bragantino de Leo Realpe

El Brasileiraro sigue con su curso y el Galo hace todo el intento posible de igualar a los líderes de la clasificación. Los Toros casi sorprenden a jornada seguida, pero una desconcentración terminó por dividir honores a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a adueñarse de la posesión de pelota. Pese a que buscaban generar peligro, la visita sostenía las cosas. Cuando todo pintaba para el cero, Ricardo apareció en los descuentos para inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro tuvo que exigirse al máximo y las tablas han caído con Savarino en 55 minutos. Si bien el RB Bragantino volvió a tener la ventaja con Fragan en 67 minutos, Hyoran le dio algo de paz a los rivales en la adición.

 

No ha existido duelo de ecuatorianos entre los ex Independiente del Valle pues el único que sumó minutos fue Alan Franco. El ecuatoriano fue reemplazado poco después de la primera igualdad del Galo. Leo Realpe en la banca de alternantes.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Weverton, Léo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar Fraga; Ricardo, Raul, Claudinho; Helinho, Ytalo, Cuello.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Guga, Réver, Alonso, Guilherme Arana; Alan Franco, Allan Hyoran; Savarino, Vargas, Keno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...