futbolecuador.com - Se les cayó la estantería en Rio (RESUMEN)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Miércoles 19 Agosto 2020, 21H29

Se les cayó la estantería en Rio

Atlético Mineiro y Alan Franco pierden el invicto en el Brasileirao

Alan Franco 4

Mala fortuna para el Galo que continuará como puntero del torneo brasileño pero ha visto como su gran racha ha llegado a su final. Su verdugo terminó por ser el elenco de Botafogo quien logró imponerse por dos goles contra uno.

Primera parte donde quedó en evidencia el dominio por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y comenzó a generar ocasiones de peligro. Luego de hacer algunos ajustes, Luiz Fernando iba a inflar las redes en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad y que esto sirva para no quedarse con las manos vacías. El elenco de Botafogo espero al momento justo para sentenciar el pleito con Caio Alexandre en 88 minutos. Igor Rabello descontó sobre la hora.

 

Alan Franco fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 55 minutos. El ecuatoriano de a poco convence más a Sampaoli que le vuelve a dar más continuidad. Juan Cazares a la espera de irse.

 

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Guga (Mariano), Igor Rabello, Alonso, Allan (Jair); Arana, Alan Franco (Savarino), Hyoran, Marquinhos (Maílton), Keno; Marrony (Silva).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com