• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se siente el efecto Sampaoli en el grupo (VIDEO)

Alan Franco 4

Atlético Mineiro y Alan Franco dan vuelta un resultado para tomarse la punta

El Galo ha empezado el Brasileirao con todo y cuando parecía que tenían todo cuesta arriba, han vuelto a demostrar su capacidad. Corinthians lo ganaba con comodidad pero no aprovechó su ventaja y acabó por ser derrotado con un tres a dos.

La primera mitad fue todo del elenco visitante que de entrada dieron el golpe en el tablero con el pase de Araos para que Jo defina en solo doce minutos. Su suerte iba a mejorar sobre la media hora de partido con el tanto de Araos.

 

De cara a la etapa de complemento, Atlético Mineiro cambió por completo su actitud y esto les hizo los triunfadores de la noche. A los 52 minutos, Hyoran iba a descontar. Solo cuatro minutos después, el propio elemento ya clavó el empate. Sobre los 61 minutos, Nathan fue responsable de que caiga el de la remontada.

 

Alan Franco fue titular en este encuentro y solo ha disputado la primera parte del duelo. El ecuatoriano tendrá la semana para prepararse y convencer a su entrenador de mantener la titularidad. Juan Cazares sigue sin ser tomado en cuenta.

 

Alineación Atético Mineiro: Rafael; Guga, Réver, Alonso, Arana; Alan Franco (Savarino), Nathan (Allan), Jair; Keno (Santos), Marrony, Marquinhos (Hyoran).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...