• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Les impidieron su vuelta a la punta (RESUMEN)

Alan Franco 11

Atlético Mineiro y Alan Franco caen de manera sorpresiva

No ha sido la jornada que se esperaban en el Galo. Ellos tenían la consigna de volver a triunfar para quedarse como líderes de la clasificación. Bahía los ha sorprendido con una gran reacción para imponerse por tres goles contra uno.

Los visitantes han salido a proponer con todo en esta primera parte. Tras hacer unos ajustes, la primera conquista cayó de manera merecida. A los 21 minutos, Réver combinó de buena manera con Savarino que no dudó en sacar el disparo a puerta.

 

Para la etapa de complemento, Bahía salió con todo y con esto lograron el empate sobre los 69 minutos con Daniel. En ochenta minutos, Gilberto fue responsable de que caiga la segunda diana. Ya en los noventa calcados, el propio elemento sentenció el pleito.

 

Alan Franco ha sido titular en este encuentro y ha permanecido dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Dio la impresión que a su club los agarraron dormidos en la segunda parte y esto, les salió carísimo.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Guga, Réver (Igor Rabello), Junior Alonso, Guilherme Arana; Savarino, Alan Franco, Jair, Nathan (Sávio), Keno; Eduardo Sasha (Marrony).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...