• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Mejor de lo que imaginaba!” (VIDEO)

Alan Franco 3

Atlético Mineiro presentó oficialmente a Alan Franco como el nuevo refuerzo estrella de Jorge Sampaoli

Este martes, luego de que ayer cumpliera con su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, la directiva de Atlético Mineiro presentó de manera oficial a Alan Franco, refuerzo pedido explícitamente por el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

“Mis principales características creo que son gustar del juego colectivo, ayudar a marcar. A mí me gusta atacar y pisar mucho el área rival, entonces espero, poco a poco, ir demostrando todo lo que tengo que ofrecer para el equipo”, aseveró el centrocampista guayasense de 21 años en su primera rueda de prensa como jugador de Atlético Mineiro.

“Eso (el buen pase) es lo que más me caracteriza. Creo que aprendí mucho el año pasado, con Independiente del Valle, que dar la prioridad al pase es muy importante para el juego”, recalcó, confesando que en los próximos días espera iniciar clases de portugués para que se acelere su proceso de adaptación al ultra competitivo fútbol brasilero.

“Mis expectativas son muy grandes porque es una gran institución, estoy muy contento por ser jugador de Atlético. Cuando apareció la oportunidad, me dejó muy satisfecho el proyecto que me presentaron y al llegar, ví que era mejor de lo que imaginaba. Estamos para pelear todos los torneos”, sentenció Alan Franco, nuevo compañero de Juan Cazares en las filas del Galo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...