• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlético Mineiro elimina a River con una paliza (VIDEO)

Hulk

Alan Franco y su club son semifinalistas de la Libertadores

Llegó uno de esos días impensados donde a Napoleón finalmente se le vino la estantería abajo y en consecuencia, el Millo se despide de la actividad internacional. El Galo mostró todo su potencial para mandar con un sobrio tres a cero.

Primera mitad con dominio marcado del dueño de casa que se tardó solo 22 minutos en abrir el marcador con el centro de Hulk para la media tijera espectacular de Zaracho. Sobre los 34 minutos, Hulk ha sorprendido en el contragolpe para despacharse con una vaselina.

 

River ha empezado el complemento con la consigna de volver a meterse en la pelea y hacerse con el empate en la serie. Atlético Mineiro ha esperado por un córner para dejar la serie sentenciada con un cabezazo de Zaracho en 61 minutos.

 

Alan Franco ha formado una vez más parte de los considerados, pero no ha tenido los minutos deseados. El ecuatoriano se mostró muy efusivo en los festejos de los tantos de su equipo. Hay que ilusionarse con verlo campeón internacional ante el poderío de su club.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano (Guga), Silva, Alonso, Arana; Jair (Tché Tché), Allan (Réver), Zaracho, Savarino, Vargas; Hulk (Marcos Da Silva).

 

Alineación River: Armani; Díaz, Maidana, Martínez; Casco, Fernández, Zuculini (De la Cruz), Angilleri (Vigo); Romero, Álvarez (Carrascal), Suárez (Girotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...