• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Enfocados en el reto Sudamericana (RESUMEN)

Juan Cazares 22

Atlético Mineiro de Juan Cazares cae por el Brasileirao

El Galo tiene claro que su reto principal de esta semana será afrontar el reto internacional donde se juegan el boleto a Asunción. Con un equipo mixto, han afrontado el reto frente a Avaí que culminó en derrota de uno a cero.

El inicio del partido ya marcó el intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y generar ocasiones de peligro. Luego de algunos ajustes se iban a poner en ventaja por medio de Juninho sobre la media hora de juego.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro hizo todo lo posible por proponer en campo contrario y de alguna manera poder meterse en el duelo. Avaí metió el bus atrás para a toda costa sostener el resultado.

 

Juan Cazares ha sido titular en este encuentro y fue sustituido en los minutos finales del juego. La Perla necesita motivarse de cara al compromiso del jueves donde necesitarán que aparezca su magia para alcanzar la clasificación.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Guga, Igor Rabello, Leonardo Silva, Hernández; Geuvanio, Martínez, Nathan, Bruninho, Juan Cazares; Alerrandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...