• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Que el ecuatoriano aparezca en la revancha (RESUMEN)

Hulk

Atlético Mineiro de Alan Franco igualó sin goles en La Bombonera

Llave que quedará pareja de cara a la definición en Belo Horizonte donde cualquier cosa podría ocurrir. El Galo intentará hacer respetar la localía ante Boca Juniors, un rival del cual no se deben confiar. Por esta noche ha sido un cero a cero.

Primera parte bastante pareja donde el dueño de casa ha hecho sus mayores intentos por salir a proponer en campo contrario y hacer de las suyas. Sobre los 38 minutos, González abrió la cuenta pero el VAR determinó que hubo infracción previa.

 

Boca ha salido con buenas intenciones para afrontar la etapa de complemento con la consigna de encontrar la posibilidad de hacerse con la victoria. Atlético Mineiro con el correr del reloj ha optado por sostener el cero y no pasar por sobresaltos.

 

Alan Franco no ha formado parte de la delegación que se desplazó hasta Buenos Aires para este cotejo. El ecuatoriano ya se ha sumado tras la Copa América con Ecuador. La situación ha sido atípica para el mediocampista desde inicios de temporada.

 

Alineación Boca Juniors: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández; Medina, Rolón, González, Villa; Briasco, Pavón.

 

Alineación Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Junior Alonso, Rever, Nathan; Tché Tché, Allan, Fernández, Zaracho; Hulk, Savarino. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...